Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

jueves, 21 de abril de 2011

Nuestras hijas, ahora =_= 9 =_=

  9 º LADRILLO Gentileza de  Sabores Compartidos http://amigosdesabores.blogspot.com



El peso del alma



Esta es una canción del grupo sueco Hammerfall titulada Glory to the Brave, que Txus, batería de Mago de Oz ha hecho los arreglos en la letra  y la han llamado El peso del alma.
En el libreto dice lo siguiente :" Diversos estudios científicos afirman que el cuerpo humano en el momento de la muerte sufre una perdida de peso de unos 21 gramos. No faltan teorías, más o menos, románticas que apuntan a que eso es precisamente el alma y ese es su peso. Esta es la historia de una mujer, que como tantas otras sufren malos tratos. La última agresión le provoca un coma y antes de morir, la voz de la vida y la muerte, la consuelan. ¡Ninguna mujer tiene dueño! Esta canción está dedicada a la Asociación de Asistencia a Victimas de Agresiones Sexualesy Malos Tratos de Valladolid"
Espero que os guste.
Un saludo Orthos, nakemiin.

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  & 

A U T O R I Z A C I Ó N:

Blogger soylauraO dijo...He llegado a su casa en vísperas de la memoria del calvario... Dicen que todo llega en el momento preciso, ni antes, ni después.


Solicito a ud permiso para que este sea el noveno ladrillo de la UTOPÍA http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com    LAURA ORORBIA

sabores compartidos dijo...  Por supuesto laura y bienvenida a nuestro Blog que desde este momento es tambien tuyo. Un abrazo.



  UTOPÍA DE UN LADRILLO SOLO   Agradece la autorización y el generoso aporte, e invita a ud. a visitar a Sabores Compartidos, en su blog
                                                               AMIGOS DE SABORES

http://enfugayremolino.blogspot.com/                                                   & &  &  Laura Ororbia  &  &  &  

No hay comentarios: