Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

sábado, 2 de abril de 2011

Duelo para un soldado

Opaco está ese sol
en las franjas de mi patria.

Pongo tierra en mi bandera
de Malvinas reclamadas
  queda en semilla la sangre
en un camino de agua
de piedra de frío y barro,
gendarme de cruces blancas
   chicos que duelen adentro
amores sacrificados,
   yo quiero que mi bandera
los lleve como un retrato
del valor de la osadía
de la entrega, 
del orgullo de llamarlos
   ¡Argentino hasta la muerte!

Yo no los he olvidado.©
& &  &  Laura Ororbia  &  &  &             & &  &  Laura Ororbia  &  &  &


                       Aquí vale la memoria de sus guardapolvos blancos.©

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &             & &  &  Laura Ororbia  &  &  &

No hay comentarios: