Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

jueves, 28 de febrero de 2013

XIX CONCURSO LITERARIO “LEOPOLDO MARECHAL DE CUENTO Y POESÍA”

 Fuente:  http://escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/7538-xix-concurso-literario-leopoldo-marechal-de-cuento-y-poesia-argentina

XIX CONCURSO LITERARIO “LEOPOLDO MARECHAL DE CUENTO Y POESÍA”                                                      
                                                                            cierra el 30 de abril

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, a través de la Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”, convoca a todos los escritores de Argentina a participar en el XIX CONCURSO LITERARIO “LEOPOLDO MARECHAL” (CUENTO Y POESÍA), declarado de Interés Municipal.

1. Participantes:  desde 16 años de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en el país con trabajos escritos en español.

2. Poesía: Tema libre. Se enviará uno o más poemas, pero la suma total no podrá superar las sesenta (60) líneas o versos.

3. Cuento: Tema libre. Cada participante podrá enviar un solo trabajo cuya extensión no será mayor a 6 carillas (no más de 25 líneas por carilla, con letra cuerpo 12).

6. En ambos géneros las obras deberán ser presentadas en hoja formato A 4, escritas a máquina o computadora, a doble espacio, sobre una cara del papel y firmadas con el seudónimo. Se enviarán por triplicado en un sobre, dentro del cual deberá haber otro sobre en el que se adjuntarán los siguientes datos: nombre y apellido del autor, DNI, fecha de nacimiento, dirección, código postal, teléfono de línea, teléfono móvil, e-mail, este ùltimo dato sin excepción. (En caso de extranjeros, fotocopia de Documento que demuestre en forma fehaciente residencia en el país). Por fuera de ambos sobres se indicará: género, título y seudónimo.

7. La recepción de trabajos se fija a partir de la publicación de las presentes BASES y cierra el 30 de abril de 2013 (para los trabajos enviados por correo se respetará fecha de matasellos).


9. Premios (Cuento y Poesía):

premio: $ 4.000- y diploma.
               2º: Plaqueta y diploma.
                          premio: Medalla y diploma.
                                    4º Y 5ºpremio: Diploma.

10.Los trabajos premiados (incluidos los finalistas) serán publicados, integrando el volumen “Antología de Cuento y Poesía Leopoldo Marechal - XIX Concurso 2012/13” a publicarse en el año 2014.


12. En ningún caso se devolverán los trabajos presentados.13. Los ganadores y finalistas se comprometen a facilitar un CD, o enviar por mail el texto completo del trabajo seleccionado dentro de los 30 días posteriores a que se de por conocido el fallo, condición para que la obra resulte publicada en la antología. El organismo convocante se reserva el derecho a resolver y decidir sobre cualquier situación no prevista en estas bases.

14. personalmente o remitirse por correo a:  
Concurso Literario “Leopoldo Marechal”, Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”, Brown 763, Morón (c. p. 1708).
INFORMES:
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Tel. (011) 4483-2142
Mail: biblioteca.moron@moron.gov.ar

18731

No hay comentarios: