Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

jueves, 28 de febrero de 2013

CERTAMEN FEDERAL DE POESÍA "CASA - MUSEO OLGA OROZCO"

Fuente:      http://escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/7275-certamen-federal-de-poesia-qcasa-museo-olga-orozcoq-argentina


CERTAMEN FEDERAL DE POESÍA "CASA - MUSEO OLGA OROZCO" (Argentina)
Bases del concurso

Podrán participar poetas y escritores argentinos, residentes en el país o en el extranjero. La temática de los textos deberá acordar con al menos, alguna faceta de la poética de la escritora Olga Orozco. Cada autor deberá enviar de tres a diez poemas y/o prosa poética, que no excedan las diez páginas en total.

El plazo de admisión cierra el 31 de mayo de 2013 y las obras concursantes deberán enviarse a la Casa - Museo Olga Orozco, (Av. Regimiento 13 de Caballería 1120 – CP: 6303, Toay. La Pampa)

Para mayor información sobre las bases, podrán dirigirse a los teléfonos: 2954-431538/431651, o al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gov.ar

La entrega de premios se realizará en un acto público, en la Casa – Museo Olga Orozco, el 6 de septiembre de 2013, en coincidencia con los diez años de inauguración de este emblemático museo. Las obras seleccionadas serán publicadas en soporte papel y digital.


 17831

No hay comentarios: