Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

viernes, 27 de mayo de 2011

España INVOLUCIONA


Esto va por mi sangre, la que trajeron todos mis bisabuelos, la que heredé de  España



                   Por su memoria pregunto ¿por qué razón no ha habido voluntad de juzgamiento a aquellos crímenes contra los civiles?.. Estas fotos tristemente  recrean en mi mente aquella época.¿Cuál es la voluntad de la Europa del Siglo XXI?...
  ¿Cuál es la voluntad de  esta  España heredada? . . .

                                             LAURA  ORORBIA


                       Colaboro con Altivolantis ante su pedido de difusión del presente material, a saber:
Desalojo Plaza Cataluña



...Lo que dicen es que  fue una 
actuación de "limpieza"...

 como si no hubiera basura más 
"gorda e institucionalizada" para limpiar... 







Un vídeo...










VER MÁS



Aquí  cuando nos  dispararan...




Y  esta  después cuando ya  habían recuperado la plaza.




Todas  las fotos expuestas 
 las hice  esta mañana. 

Use todas las que quieras 
 y divulgues lo que esta pasando aquí. 
(después  colgaré otras  más.)

La consciencia del mundo hay  que  cambiar
  y  ya  hemos  empezado! 





1 COMENTARIOS:



TORO SALVAJE dijo...
Han indignado a todas las personas de bien. No saben lo que han hecho... Esto les pasará factura. Besos.

8 comentarios:

sabores compartidos dijo...

He visto las imagenes en televisión y me parecen de una barbaridad descomunal. ¿que necesidad había de hacerlo así? Más leña al fuego, por que esto creo que no lo para nadie. Se lo tienen merecido por engañar al pueblo.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Creyeron que iban a poder con la ilusión y solamente ha quedado en evidencia que los no violentos tienen la fuerza de la razón.

Anónimo dijo...

callaron a los poetas y
amordazaron muy bien al pais
para varias generaciones
con ese miedo que va de dentro a fuera
mamado en las escuelas
con ese racismo
mamado en las escuelas
con ese servilismo
mamado en las escuelas
todas todas... de curas

pseudo boicoteada por blogger dijo...

Intento entender, tener empatía, pero hau cosas que se me escapan.

sargantana dijo...

les estamos enseñando que no es a golpes que se solucionan las cosas
estamos indignados!!

Aristos Veyrud dijo...

Como decía un cartel " La revolución ha empezado".
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola Laura ,comparto 100x100 tu post!me encanta,tu ideología,que me parece,es parecida a la mía...es un excelente post!
gracias por compartir!
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Gracias por haber divulgado esa entrada que en mi blog desapareció misteriosamente...40 min después de publicada.
un abrazo