Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

domingo, 24 de marzo de 2013

Becas Universitarias en Santa Fé UNL UNR 2013

Fuente:  FACEBOOK  Gentileza  Dr  Cristian Molina
NOTA EXTRAÍADA DE   DIARIO LA CAPITAL  
http://www.lacapital.com.ar/ed_educacion/2013/3/edicion_192/contenidos/noticia_5020.html

Becas que ayudan a estudiar a los alumnos de la UNR y de la UNL

Son de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, para jóvenes de bajos recursos y buenos promedios académicos

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe convoca a estudiantes universitarios de la provincia que tengan un buen nivel académico a presentar las solicitudes para sus programas de becas anuales, que ya han beneficiado a más de 450 jóvenes santafesinos. Hay tiempo hasta el viernes 12 de abril para presentarse a esta convocatoria de Becas Universitarias Externas. Tienen por objetivo facilitar la prosecución de estudios universitarios de alumnos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) que no tengan recursos económicos suficientes y observen un buen nivel académico.
Estas becas están dirigidas a estudiantes que cursen carreras afines a ingenierías, tecnologías y ciencias exactas en las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y Ciencias Veterinarias de UNR y en las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Química, Humanidades y Ciencias e Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.
innovación tecnológica. Por su parte, hasta el viernes 19 de abril pueden presentarse las solicitudes para el programa de Becas de Innovación Tecnológica, que tiene por finalidad "contribuir al desarrollo y la creación de emprendimientos innovadores, articulando el conocimiento con la producción".
Este programa convoca a presentar proyectos de investigación y desarrollo a alumnos y graduados de las Facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas, y Humanidades y Ciencias de la UNL, y de las Facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.
Los proyectos deberán estar encuadrados dentro de las áreas de biotecnología moderna, sustentabilidad energética e innovación en la industria manufacturera, y deberán apuntar a incorporar nuevas tecnologías en la sociedad y promover la cultura innovadora, con una fuerte base tecnológica e importante inserción regional.
La presentación de las ideas-proyectos deberá realizarse, en la UNR, en la Secretaría de Ciencia y Técnica; y en la UNL, en la oficina de Atención al Estudiante.
Desde su creación a finales de 2004, la Fundación NBSF lleva otorgadas más de 450 becas de estudios, proyectos y capacitación, entre otras acciones dirigidas a la educación. Para informes ingresar a www.fundacionbsf.org.ar (en progama de becas).

19534

No hay comentarios: