Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

domingo, 30 de octubre de 2011

Utopía de un ladrillo solo

Yo también estoy
bajo sospecha
cuando salgo a la calle
y el agua me confunde
con un árbol
  y  el sol cree
que soy un veraneante

Estoy bajo una lente de luna
cuando me asalta el verso
y exige de mis noches
que laboren mis sueños

Bajo influjo y  efecto
de todo lo que vive
   narcótico es mi sangre
piso el hondo camino
        me llevo caminante
cuando sueño despierta
y valido utopías
        y me siento ladrillo
de todo por delante

Entiendo que esa mezcla
de barro, agua y fuego
se concentra en el aire
   cuando me miro adentro
y veo en el ladrillo 
       un solo de concierto
utópico incansable
            él sabe, pese a todos,
que implícita conlleva
la fuerza en construcción
      el silbo de los vientos
   la voz de los cantares

     reconozco el peligro
de estar bajo sospecha
pero me siento  agua
rompiente de los mares
apenas una gota 
indicio de una calle.©
                                           
                                            Laura ORORBIA©   


& &  &  Laura Ororbia  &  &  &           & &  &  Laura Ororbia  &  &  &   

3 comentarios:

Pluvisca dijo...

A veces, hay que dejarse mojar.

Precioso verso

Besos

Anónimo dijo...

raro,extraño poema...pero molto belo!
gracias!
un abrazo
lidia-la escriba remenber?

José Ramón dijo...

Laura el ladrillo a cuantas personas ha dejado sin comida lo que mucho sube llega el instante va al contrario y derrumba por los suelos feliz semana