Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

viernes, 14 de junio de 2013

PROFESOR CARLOS BONFIGLI, MAESTRO DE AJEDREZ

 Me dijo:
 "Soy un hombre Feliz, cada vez que algún chico, 
se acerca a saludarme, cuando me ve, por la calle." 
                                                                                                    
Carlos Bonfigli derrotando a Francisco Salvatierra torneo del cual sería el vencedor CARLOS BONFIGLI,  MAESTRO DE AJEDREZ.

Psicólogo, casi Filósofo, apasionado por enseñar; organizador de torneos multitudinarios, se sentía satisfecho con su trabajo.
   
Ha dejado su obra en los chicos. Un Maestro que pregonaba el ajedrez formativo, al margen de la competición; él quería que todos sean amigos.

 Los pibes de Marcos Juárez lo aman,  Me dijo: "Soy un hombre Feliz cada vez que algún chico, se acerca a saludarme, cuando me ve, por la calle."     

 Luego, subió al micro para regresar a su ciudad. Dos días después, me llamó para comentarme que, había tomado la decisión de operarse y que, tendríamos que posponer nuestra siguiente reunión.  

 Escribió un libro fundado en su experiencia  docente en el ámbito escolar, sobre cómo enseñar ajedrez.






                                             Laura ORORBIA


 FUENTE:   Claudio Triunfetti
Carlos Bonfigli derrotando a Francisco Salvatierra torneo del cual sería el vencedor
 Carlos Bonfigli derrotando a Francisco Salvatierra torneo del cual sería el vencedor
 Hasta siempre CARLITOS BONFIGLI. 
Un grande de Marcos Juárez nos dejó. No llegaste a recuperarte y volver con todo a jugar como me dijiste pero lo intentaste! 
Se te va extrañar pero nunca se te olvidará!!!    Claudio Triunfetti

23379
 
 

No hay comentarios: