Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

domingo, 16 de diciembre de 2012

LOCUCIÓN 2012 INSTITUTO STELLA MARIS CABRERA + UTN


                 PreData:  MAXI  TENDRÍAS  QUE  ESTAR  AQUÍ ! ! !



¡ FELICITACIONES !  La foto corresponde a la NOCHE DE GALA Locución 2012; del Viernes 14 de diciembre, con motivo de la entrega de diplomas con certificación de la Universidad Nacional de Tecnología UTN, regional Villa María, Provincia de Córdoba; a cargo de la Sra. directora del
Instituto Privado de Locución y Comunicación Stella Maris Cabrera



Foto:  Entrevista a JUAN ALBERTO MATEYKO

En cada uno  ha  pesado la esencia humana que es capaz de atizar la combinación de factores y seleccionar y presionar o acariciar a alguno de ellos, para lograr el objetivo y guardar su PAZ; LLÁMESE TALENTO, CREATIVIDAD, PASIÓN y cuanto ingrediente, en su justa medida, uno sea capaz de integrar y EQUILIBRAR. 
Aquí el Factor Humano es CADA UNO y sus propias combinaciones selectivas.
http://enfugayremolino.blogspot.com/ **





Locutora

                 A Myrian Bonibardo

Ella es juglaresa
     un bagaje de sueños
la exacta picardía
de llevar y traer los cuentos
del contar de la vida.

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &         18 Febrero 2012 



Puerto



Yo me nazco al mundo
    y a veces no puedo
callada  en mi afuera
callado  mi  adentro
Desierto de voces
        palabra desierto
con nada y acciones
derroche y bostezo
Me nazco en el mundo
       apenas silencio
me exhala la vida
      me jala, e intento
sentir que es tenerme
la boca cerrada
      Intensa, testigo
mi boca de puerto
que a veces recibe
     o agita pañuelos
otras dice cosas
      o piensa en secreto.
& &  &  Laura Ororbia  &  &  &                         19 de Noviembre de 2012

NOTA: Parte de la reflexión  fue aportada por mí a http://cortinadehumo.blogspot.com.ar/2011/09/segun-cada-caso.html 


14827

1 comentario:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Villa María de mi corazón. Allí pasé muchas vacaciones en mi niñez en la casa de mis tías, hermanas de mi mamá.

Bellos versos, Laurita.

Un abrazo.