Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

martes, 8 de marzo de 2011

DE FRENTE ... Y DE PERFIL

BILLETERA
- " Si un distraído lo perdió, será porque no le importaba tanto dinero." Yo tuve suerte. ¿Ir a la policía, para qué? A mí me robaron dos bicicletas, y nadie se molestó en buscarlas."



LA GRAN MURALLA CHINA EN CASA.

- " Si tu suegra no; tu madre tampoco." Las dos al geriátrico. Mañana nos pondrán a nosotros.




POR ACCIÓN, POR OMISIÓN.

Durante el fin de semana quedan inutilizables. Los boliches abren a las dos o tres de la madrugada.
Y, todavía preguntamos: ¿Nena llevás plata?



PALABRA X PALABRA.

Cuando mamá cumplió 60, ví en ella a mi abuela y mi rostro, en el espejo, era el de ella. En ese momento me despaché que habían pasado veinte años y me tocaba a mí ser la mujer fuerte.






(Real) Un vecino, envenena perros. Su hijo atropella peatones. - !Ah, pero es presidente de algo!

(Real) El director de la escuela privada es muy recto, la calidad de la enseñanza es excelente. -¡Pero, disminuyó la matrícula y el dinero ingresado por cuotas. Hay que cambiarlo!

No hay comentarios: