69º CAMPEONATO PROVINCIAL SUPERIOR POR EQUIPOS DE LA ASOCIACION DE AJEDREZ DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y 1º CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS SUB 16 VILLA MARÍA 2013
Organiza: Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Universidad Popular de Villa María
Fiscaliza: Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba
Fecha: sábado 13 y domingo 14 de Julio de 2013
Lugar de Juego: Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” – Av. Sabattini 40 - Villa María
Sistema de juego: suizo a 7 rondas
Ritmo de juego: 30 minutos + 30 segundos o 60 minutos finish
Arbitraje: árbitros FADA
En el Campeonato Provincial Superior pueden participar equipos integrados por cuatro ajedrecistas y hasta dos suplentes (opcionales).
Solamente podrán inscribirse equipos de entidades afiliadas a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, las que podrán presentar hasta cuatro equipos en el torneo, en el Campeonato Provincial Sub 16 sus integrantes deben ser nacidos a partir del año 1997.
Cronograma:
Sábado 13 de Julio de 2013
8:00 Recepción en la sede de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno Av Sabattini 40.
10:00 Cierre de inscripciones y Acto Inaugural Campeonato Prov. por Equipos
10:30 Primera Ronda
13:00 Almuerzo
15:30 Segunda Ronda
18:00 Tercera Ronda
20:15 Cena
21:30 Cuarta Ronda
Domingo 14 de Julio de 2013
9:15 Quinta Ronda
11:30 Sexta Ronda
13:30 Almuerzo
15:00 Última Ronda
17:30 Acto de clausura y entrega de premios
Premiación
Copa al equipo campeón absoluto y sub 16
Trofeos a los equipos ubicados del 2º al 4º puesto absoluto y subcampeón sub 16
Medallas a los integrantes de los 4 primeros equipos absolutos y 2 primeros sub 16
Trofeo al equipo mejor no rankeado (si hay dos o más) y medallas a sus integrantes
Trofeo al mejor equipo mixto (integrantes femeninos y masculinos) (si hay dos o más) y medallas a sus integrantes
Trofeo al mejor 1º, mejor 2º, mejor 3º y mejor 4º tablero absoluto y sub 16
Medallas al segundo mejor 1º, segundo mejor 2º, segundo mejor 3º y segundo mejor 4º tablero absoluto y sub 16
Diplomas: a todos los participantes
Inscripción
General $ 120 por jugador
Equipo sub 16 $ 60 por jugador
Los clubes participantes deberán estar al día con tesorería (tener abonado los 2 primeros trimestres -$200- de la afiliación anual a la AAPC).
Cada delegación deberá concurrir provista de 2 juegos y 2 relojes.
Informes e inscripción: Fernando Albarracín (Presidente de la AAPC) fernando.albarracin@yahoo.
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