Intento

.....solo intento

no existe el fracaso

.. sino el borrador del paso siguiente.

.............................Laura ORORBIA

http://enfugayremolino.blogspot.com/


Laura ORORBIA, poeta, desde Argentina.

jueves, 4 de abril de 2013

AJEDREZ CONTINENTAL en COCHABAMBA

Difusión  por  Gentileza  FIDE AMÉRICA
http://fideamerica.com/index.php/bolivia/6828-cochabamba-pasa-la-inspeccion-para-organizar-el-continental-de-ajedrez 
COCHABAMBA PASA LA INSPECCIÓN PARA ORGANIZAR EL CONTINENTAL DE AJEDREZ
. Posted in Bolivia
El ajedrecista brasileño llegó a Cochabamba días atrás, tuvo la oportunidad de observar las condiciones de los dos hoteles en los cuales se hospedarán las delegaciones y no tuvo ninguna observación ni pidió hacer mejorías porque estaba complacido con lo visto.
El torneo se disputará en el salón de juegos del hotel Regina Resort que recibió el aval del representante de la Confederación ya que cuenta con el espacio suficiente para armar las mesas y que los jugadores tengan comodidad. Se estima la participación de 200 ajedrecistas y dicho ambiente está en la capacidad para recibir a más ajedrecistas.
El Continente cobra importancia porque es clasificatorio para el Campeonato Mundial que se disputará en Noruega, con fecha por confirmar. Recibir la aprobación en la inspección deja más tranquilos a los dirigentes de la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) que centrará su atención en la preparación del seleccionado boliviano.
Sede
Por la buena organización que se realiza Lima indicó que Bolivia ingresa a la lista de países aspirantes para ser sede del Continental Femenino y el Zona Femenino en 2014, y el Panamericano de la Juventud de las gestiones 2015 y 2016.
La dirigencia federativa cuenta con experiencia en cuanto a organización porque tres años atrás tuvo a su cargo la realización del Continental dejando buena impresión entre los visitantes.

20039


No hay comentarios: